EL CLUB

   Bienvenidos a la página Web del Club Dhyana:
          El Dhyana Club de Arqueros de la C.A.M., se fundó en el mes de Septiembre del año 1.987, siendo por tanto el Club más antiguo existente en nuestra Comunidad y uno de los más veteranos de España.
     A través de esta página, podréis consultar cualquier dato de interés como: competiciones, clasificaciones, actos sociales y demás eventos que a nuestro juicio puedan ser útiles tanto a los socios como a los demás usuarios.
     Para quienes tengan interés en la iniciación y perfeccionamiento de este hermoso deporte que es el tiro con arco, el Club Dhyana, a través de su página Web, os informará sobre las fechas de desarrollo de cursos y os ayudaremos en la tramitación de vuestras licencias. Además estamos dispuestos ha prestaros el material necesario (arco, protectores, dáctileras, etc...) para la realización de la actividad deportiva, tanto en la modalidad de recurvo como en compuesto, de forma que una vez dentro del Club, nuestros monitores y arqueros veteranos os ayudarán de forma continua y por supuesto de por vida, como es lógico, en un club de amigos, donde siempre tendremos consejos y apoyos mutuos.
     Nuestro Club, es por definición en sus estatutos, un club sin ánimo de lucro, por lo que cualquier ingreso, bien sea por las cuotas establecidas o por las subvenciones aportadas por otros organismos como: esponsor, organismos oficiales..., se reinvierte y registra en actividades o material que estarán siempre a vuestro alcance.
     Solo nos queda saludaros muy afectuosamente esperando vuestra confianza, e informaros que disponéis de un correo electrónico (clubdhyana@hotmail.com) para vuestras consultas u opiniones.

                                                                    Atentamente,
La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario